Hello World!!

Me imagino que a estas alturas conocerás a CreadPag al creador de https://creadpag.wordpress.com/ un blog dedicado a la seguridad y sobre Kali Linux.
Bueno, hoy he tomado una decisión de seguir mis proyectos con la programación. Alguna vez has escuchado la programación no se aprende en un solo día? Tiene que practicar cada día. No quería hacer esto porque anteriormente cuando empece con seguridad muchas personas me enviaban mensajes de como hackear su pagina de sus escuelas o etc y me imagine que si hacia algo de programación muchas personas me iba a pedir ayuda en como hacer su tarea de programación.
Si quieres conocerme y sabre sobre mí puede pinchar aquí.


Que mostrare en este blog.?
Todo lo que sea programación. Básico o algunas pruebas que haré o proyectos.
Eres bueno en programación?
No me considero bueno en la programación, porque siempre que programo algo lo termino borrando o destruyéndolo. Solo te puedo decir que tengo mucha creatividad.
Que pasara con tu otro blog?
Seguiré escribiendo y testeando a Kali Linux es unos de mis sistemas que nunca lo abandonaría así me muestre errores.
Que tipo de lenguaje publicaras?
Los lenguajes que me manejo muy bien son HTML, C, C++, muy básico python y java.
Que recomiendas para empezar a programar?
Aprender mucho ingles y mucho leer. Comprar algunos libros y intenta interactuar con personas con esos conocimiento para que ayuden.
Como aprendí a programar?
HTML empece cuando hacia cosillas por Internet y intentaba lucirme con mi deface en esa época sino tenias una buena index no era un Epic Deface. Entonces buscaba por Internet o algunos amigos me apoyaba para crear una mejor index y hacerla publica.
C y c++ lo aprendí en mi universidad.
python y java lo aprendí en casa por presumir a una ex.

Bueno después de haberte auto preguntado y auto respondido espero haberte quitado la duda y espero no bombardear mi cerebro de muchas preguntas de programación.  Y muchas gracias por apoyar mis proyecto.



Comentarios

Entradas populares